Operadoras turísticas especializadas en aventura en el cantón Baños de Agua Santa durante la pandemia del Covid – 19
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Date
2022-03-01
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Publisher
Carrera de Turismo y Hotelerìa
Abstract
El presente trabajo de investigación se considera importante, porque generaremos estrategias de marketing digital turístico dentro de las operadoras turísticas especializadas en aventura para su reactivación debido a causa de la pandemia del Covid – 19. Además, se considera significativa, porque los principales beneficiarios serán las operadoras de turismo que trabajan en el Cantón Baños de Agua Santa ya que tendrán su respectivo documento con la información adecuada y mediante esto tendremos más plazas de trabajo y poder salir adelante a pesar de muchas dificultades que se ha presentado durante estos dos años y medio. Finalmente, con esta investigación se pretende mejorar positivamente a la reactivación turística del Cantón a través de estrategias de marketing digital mediante redes sociales como Facebook, Instagram, tiktok, YouTube y WhatsApp business, entre las más usadas por los administradores de las operadoras turísticas y ser uno de los principales destinos turísticos más visitados por nacionales, extranjeros ya que cuenta con muchos deportes de aventura como son el puenting, canyoning, rafting, canopy, parapente
Description
This research work is considered important, because we will generate tourism digital marketing strategies within specialized adventure tour operators for their reactivation due to the Covid - 19 pandemic. In addition, it is considered significant, because the main beneficiaries will be the tour operators that work in Baños de Agua Santa city since they will have their respective document with the appropriate information and through this we will have more jobs and be able to get ahead despite many difficulties that have arisen during these two and a half years. Finally, this research aims to positively improve the tourism reactivation of the city through digital marketing strategies through social networks such as Facebook, Instagram, Tiktok, YouTube and WhatsApp business, among the most used by the administrators of tour operators and being one of the main tourist destinations most visited by nationals, foreigners since it has many adventure sports such as bungee jumping, canyoning, rafting, canopy, paragliding.
Keywords
TURISMO DE AVENTURA, OPERADORAS TURÍSTICAS, MARKETING DIGITAL, REACTIVACIÓN TURÍSTICA