Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34399
Título : Operadoras turísticas especializadas en aventura en el cantón Baños de Agua Santa durante la pandemia del Covid – 19
Autor : Armas Arias, Sonia Paola
Céspedes Villacreces, Byron Sebastián
Palabras clave : TURISMO DE AVENTURA
OPERADORAS TURÍSTICAS
MARKETING DIGITAL
REACTIVACIÓN TURÍSTICA
Fecha de publicación : 1-mar-2022
Editorial : Carrera de Turismo y Hotelerìa
Resumen : El presente trabajo de investigación se considera importante, porque generaremos estrategias de marketing digital turístico dentro de las operadoras turísticas especializadas en aventura para su reactivación debido a causa de la pandemia del Covid – 19. Además, se considera significativa, porque los principales beneficiarios serán las operadoras de turismo que trabajan en el Cantón Baños de Agua Santa ya que tendrán su respectivo documento con la información adecuada y mediante esto tendremos más plazas de trabajo y poder salir adelante a pesar de muchas dificultades que se ha presentado durante estos dos años y medio. Finalmente, con esta investigación se pretende mejorar positivamente a la reactivación turística del Cantón a través de estrategias de marketing digital mediante redes sociales como Facebook, Instagram, tiktok, YouTube y WhatsApp business, entre las más usadas por los administradores de las operadoras turísticas y ser uno de los principales destinos turísticos más visitados por nacionales, extranjeros ya que cuenta con muchos deportes de aventura como son el puenting, canyoning, rafting, canopy, parapente
Descripción : This research work is considered important, because we will generate tourism digital marketing strategies within specialized adventure tour operators for their reactivation due to the Covid - 19 pandemic. In addition, it is considered significant, because the main beneficiaries will be the tour operators that work in Baños de Agua Santa city since they will have their respective document with the appropriate information and through this we will have more jobs and be able to get ahead despite many difficulties that have arisen during these two and a half years. Finally, this research aims to positively improve the tourism reactivation of the city through digital marketing strategies through social networks such as Facebook, Instagram, Tiktok, YouTube and WhatsApp business, among the most used by the administrators of tour operators and being one of the main tourist destinations most visited by nationals, foreigners since it has many adventure sports such as bungee jumping, canyoning, rafting, canopy, paragliding.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34399
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16. Tesis Final.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.