Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34302
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán Ávalos, Carlos Javier-
dc.contributor.authorCuray Túqueres, Cynthia Estefanía-
dc.contributor.authorPoveda Caicedo, Daniel Tobías-
dc.date.accessioned2022-03-10T13:53:33Z-
dc.date.available2022-03-10T13:53:33Z-
dc.date.issued2022-02-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34302-
dc.descriptionSocial media has undergone a sea change and organizations are integrating into their business processes. The use of social media may vary in the workplace, but the goal is to create and share social media. The use of social networks is inevitable in work environments; Management in organizations must find ways to get the maximum benefit from its use in business processes. Empirical research shows the effect of social media on employee job performance. A total of 238 responses were analyzed using the statistical model of factor analysis. The findings showed that social media use is highly correlated with employee job performance.es_ES
dc.description.abstractLas redes sociales han experimentado un cambio radical y las organizaciones se están integrando en sus procesos comerciales. El uso de las redes sociales puede variar en el lugar de trabajo, pero el objetivo es crear y compartir redes sociales. El uso de las redes sociales es inevitable en los entornos laborales; La gerencia en las organizaciones debe encontrar formas de obtener el máximo beneficio de su uso en los procesos comerciales. La investigación empírica muestra el efecto de las redes sociales en el desempeño laboral de los empleados. Se analizaron un total de 238 respuestas mediante el modelo estadístico de análisis factorial. Los hallazgos mostraron que el uso de las redes sociales está altamente correlacionado con el desempeño laboral de los empleados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocioses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARTÍCULO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALes_ES
dc.subjectEMPLEADOSes_ES
dc.subjectGESTIÓN DEL TIEMPOes_ES
dc.titleEfectos de las redes sociales en el desempeño laboral de los empleados del sector cooperativistaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
145 AA-MKT.pdf841,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.