Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34250
Title: Adaptabilidad de la práctica docente a los estilos de aprendizaje de los estudiantes de tercer grado paralelo A, B y C de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Vicente Anda Aguirre” del cantón Mocha, provincia de Tungurahua
Authors: Sánchez, Bladimir
Cabeza Ramírez, Nicole Alejandra
Keywords: ADAPTABILIDAD
PRÁCTICA
APRENDIZAJE
ESTILOS
Issue Date: 1-Mar-2022
Publisher: Carrera de Educación Básica
Abstract: La presenten investigación tiene como objetivo investigar la importancia de la práctica docente a los estilos de aprendizaje de los estudiantes de tercer grado paralelo A, B y C de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Vicente Anda Aguirre” del Cantón Mocha, provincia de Tungurahua; la metodología empleada tiene un enfoque cuali- cuantitativo, la modalidad de investigación es bibliográfica y de campo y el nivel de investigación es descriptivo. La población de estudio fue de 68 estudiantes y tres docentes de tercer grado paralelo A, B y C de Educación General Básica. La información recolectada se obtuvo a través de una encueta y ficha de observación que fue aprobada y validada, para asegurar la confiabilidad y pertinencia de las preguntas e ítems. Con los datos obtenidos, se procedió a realizar el respectivo análisis e interpretación de datos de forma sistemática y objetiva. Evidenciando que en efecto la adaptabilidad de la práctica docente si se asocia a los estilos de aprendizaje de los estudiantes
Description: The present research aims to investigate the importance of teaching practice to the learning styles of students in third grade A, B and C of Basic General Education of the "Vicente Anda Aguirre" Educational Unit at Mocha , province Tungurahua; the methodology used has a qualitative-quantitative approach, the research modality is bibliographic and field and the level of research is descriptive and experimental. The study population was 68 students and three teachers of third grade A, B and C of Basic General Education. The information collected was obtained through a inquiry and observation sheet which was approved and validated, to ensure the reliability and relevance of the questions and items. The data obtained was analysed and interpreted out on a systematic and objective way. Evidence prove that in fact the adaptability of teaching practice is associated with the learning styles of students
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34250
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe Final- Cabeza Nicole. (1).pdf1,28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.