Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34250
Título : Adaptabilidad de la práctica docente a los estilos de aprendizaje de los estudiantes de tercer grado paralelo A, B y C de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Vicente Anda Aguirre” del cantón Mocha, provincia de Tungurahua
Autor : Sánchez, Bladimir
Cabeza Ramírez, Nicole Alejandra
Palabras clave : ADAPTABILIDAD
PRÁCTICA
APRENDIZAJE
ESTILOS
Fecha de publicación : 1-mar-2022
Editorial : Carrera de Educación Básica
Resumen : La presenten investigación tiene como objetivo investigar la importancia de la práctica docente a los estilos de aprendizaje de los estudiantes de tercer grado paralelo A, B y C de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Vicente Anda Aguirre” del Cantón Mocha, provincia de Tungurahua; la metodología empleada tiene un enfoque cuali- cuantitativo, la modalidad de investigación es bibliográfica y de campo y el nivel de investigación es descriptivo. La población de estudio fue de 68 estudiantes y tres docentes de tercer grado paralelo A, B y C de Educación General Básica. La información recolectada se obtuvo a través de una encueta y ficha de observación que fue aprobada y validada, para asegurar la confiabilidad y pertinencia de las preguntas e ítems. Con los datos obtenidos, se procedió a realizar el respectivo análisis e interpretación de datos de forma sistemática y objetiva. Evidenciando que en efecto la adaptabilidad de la práctica docente si se asocia a los estilos de aprendizaje de los estudiantes
Descripción : The present research aims to investigate the importance of teaching practice to the learning styles of students in third grade A, B and C of Basic General Education of the "Vicente Anda Aguirre" Educational Unit at Mocha , province Tungurahua; the methodology used has a qualitative-quantitative approach, the research modality is bibliographic and field and the level of research is descriptive and experimental. The study population was 68 students and three teachers of third grade A, B and C of Basic General Education. The information collected was obtained through a inquiry and observation sheet which was approved and validated, to ensure the reliability and relevance of the questions and items. The data obtained was analysed and interpreted out on a systematic and objective way. Evidence prove that in fact the adaptability of teaching practice is associated with the learning styles of students
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34250
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe Final- Cabeza Nicole. (1).pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.