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Title: Marketing digital para la reactivación del turismo en el cantón Cevallos
Authors: Armas Arias, Sonia Paola
Zambrano Zambrano, Bryan Javier
Keywords: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES, REACTIVACIÓN TURÍSTICA
Issue Date: 1-Oct-2021
Publisher: Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Psicopedagogía
Abstract: El presente documento guarda relación con el uso del marketing digital, como estrategia para la reactivación del turismo, tras la presente pandemia que se vive a nivel mundial, es decir COVID-19, partiendo del análisis de la importancia del manejo un correcto plan de marketing digital, analizando las herramientas con los mejores resultados a nivel de resultados, así como también el alcance de las mismas y sus impresiones, para posteriormente diseñar un plan basado en estas herramientas y conseguir la reactivación anhelada a nivel del Cantón Cevallos, diversificando las fuentes de ingresos económicos que actualmente mantiene dicho cantón.
Description: The present document, is related with the use of digital marketing, as a strategy to reactive tourism, after the present pandemic which is present all around the world, COVID-19, taking the analysis of importance of a correct plan of digital marketing as the begging of the investigation, and analyzing the best tools with the best results in the market, it is also analyzed the scope of each tool to design a plan based on these tools and get the wished reactivation in Cevallos, diversifying the economic income that nowadays has.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33739
Appears in Collections:Carrera Turismo y Hotelería

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