Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33447
Title: Marketing digital para la reactivación del turismo en el cantón de Baños de Agua Santa
Authors: González Sánchez, Angélica María
Chiliguano Vicente, Lia Sabina
Keywords: MARKETING DIGITAL, MARKETING TURÍSTICO, TURISMO ECUADOR
Issue Date: 1-Sep-2021
Publisher: Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Turismo y Hotelería
Abstract: La presente investigación propone la reactivación del sector turístico en la ciudad de Baños de Agua Santa con el apoyo de las estrategias de marketing turístico que se investigaron previamente haciendo un análisis de la situación del marketing turístico en el cantón, el internet ha revolucionado y eso a hecho a muchos de los establecimientos turísticos intentar buscar soluciones para la reactivación de sus negocios. El turismo y el comportamiento de los turistas ha cambiado, ya no viajan a los destinos más visitados sino prefieren los lugares donde exista una combinación de naturaleza y diversión. Las redes sociales se han vuelto uno de los elementos más fundamentales en la aplicación de las estrategias de marketing digital para los negocios o empresas. La creación de contenido interesante que cautive al cliente para saber a donde va a viajar, porque debería viajar, como viajar son muchas de las cosas que se toman en cuenta a la hora de usar las estrategias en redes sociales con publicaciones de los atractivos turísticos que se desean promocionarse en la ciudad de Baños de Agua Santa. 13 Para demostrar la investigación de este proyecto se publicarán los medios audiovisuales en las redes sociales más usadas por los usuarios en Ecuador.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33447
Appears in Collections:Carrera Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS - LIA CHILIGUANO.pdf2,49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.