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Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023-03
Recursos de gamificación, como estrategia en el turismo cultural del cantón Baños
Sigüenza Espín, Mario Fernando
;
Arroba Chaluis, Wilmo Stalin
;
Villacís Ramos, Héctor Leonel
2023-03
Gamificación y gestión de la innovación digital: Caso de estudio de la educación superior
Guerrero Velástegui, César Andrés
;
Gómez Espín, Dennise Betzabe
;
Tituaña Pujos, Andrés Sebastián
2023-03
La imagen del partido político basada en herramientas de gamificación
Ballesteros López, Leonardo Gabriel
;
Morales Stacey, Bryan David
2023-03
La gamificación como estrategia para el posicionamiento de marca y captación de clientes
Abril Flores, Jorge Francisco
;
Jácome Balarezo, Kevin Andrés
;
Samaniego Paredes, Bryan Alexander
2023-03
Gamificación como estrategia en el Marketing Político 2.0
López Paredes, María Alexandra
;
Altamirano Salazar, Mauricio Alejandro
2023-08
Gamificación y promoción digital en la educación superior
Guerrero Velastegui, César Andrés
;
Diaz Alcívar, María Michelle
;
Villa Ortiz, Maritza Raquel
2023-08
Herramientas de gamificación y marketing digital en la educación superior
Guerrero Velastegui, César Andrés
;
Martinez Cedeño, Litzy Debrahi
;
Caguana Recalde, Edgar Santiago
2024-02
Herramientas de gamificación y estrategias de inbound marketing en el sector calzado
Guerrero Velastegui, César Andrés
;
Andocilla Miranda, Emily Anahí
2024-02
Técnicas de gamificación aplicables al marketing digital en clubes profesionales de fútbol ambateños
Sigüenza Espín, Mario Fernando
;
Pico Ortiz, Carlos Alberto
2024-02
Gamificación en E-commerce en la Distribuidora Mega Oriente
Sigüenza Espín, Mario Fernando
;
Nuela Masaquiza, Danilo Renato
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Altamirano Salazar, Mauricio Alej...
1
Andocilla Miranda, Emily Anahí
1
Arroba Chaluis, Wilmo Stalin
1
Caguana Recalde, Edgar Santiago
1
Diaz Alcívar, María Michelle
1
Gómez Espín, Dennise Betzabe
1
Jácome Balarezo, Kevin Andrés
1
Martinez Cedeño, Litzy Debrahi
1
Morales Stacey, Bryan David
1
Nuela Masaquiza, Danilo Renato
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Título
10
INVESTIGACIÓN
3
MARKETING DIGITAL
2
PLAN DE ACCIÓN
2
PROMOCIÓN DIGITAL
2
RECURSOS DE GAMIFICACIÓN
2
WORDWALL
1
ARTÍCULO ACADÉMICO
1
CALZADO
1
CAPTACIÓN DE CLIENTES
1
CLUBES
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Fecha de lanzamiento
7
2023
4
2024
Has File(s)
11
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