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Titel: El Marketing Relacional y el C.R.M. (Costumer Relationship Management) y su incidencia en el nivel de ventas de la Empresa Textil Buenaño Cía. Ltda.
Autoren: Mopocita Chimborazo, Edwin Orlando
Stichwörter: Marketing Relacional
CRM
Ventas
Nivel de Ventas
Industria Textil
Plan de Marketing
Captación de Clientes
Fidelización de Clientes
Erscheinungsdatum: Jan-2013
Zusammenfassung: El marketing relacional presenta un sinnúmero de beneficios para una organización siempre y cuando ésta sepa aplicarlos de una forma correcta. Alguien decía que el cliente es el alma de cualquier empresa sea esta grande, mediana o pequeña; esto es verdad ya que cliente es aquella persona que tiene cierta necesidad de un producto o servicio que mi empresa puede satisfacer y si no se tiene una relación estrictamente cordial, leal, fiable, etc. éstos tienden a buscar nuevas formas, nuevos tratos que llenen sus expectativas y exigencias. En síntesis el objetivo del Marketing Relacional es identificar a los clientes más rentables para establecer una estrecha relación con ellos, que permita conocer sus necesidades y mantener una evolución del producto de acuerdo con ellas a lo largo del tiempo, aparte de aquello, a este tipo de marketing se lo conoce como la intersección entre el marketing y las relaciones públicas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3271
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

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