Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32671
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth-
dc.contributor.authorRuíz Ortiz, Jéssica Gabriela-
dc.date.accessioned2021-04-07T22:35:50Z-
dc.date.available2021-04-07T22:35:50Z-
dc.date.issued2021-04-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32671-
dc.descriptionThe research work on the "Teaching accompaniment in the development of pre-writing activities in synchronous hours of the online mode for the Initial Level", aims to analyze the teaching accompaniment in the development of pre-writing activities in synchronous hours of the online modality for the Initial Level, to carry out it is necessary to inquire about information in books, scientific journals and websites about the study variables. The methodology has a qualitative approach for which instruments were carried out that were validated by expert professionals, using as techniques direct observation with attendance at classes through the Microsoft Teams platform and by Zoom, as well as the interview directed to teachers the Initial Level; The application of the observation sheet and the interview script is intended to know the type of teaching support and the activities aimed at pre-writing that are developed during the online classes. Once the results were obtained, the analysis and discussion were carried out, concluding that the study variables are related and that the teaching accompaniment in online mode influences the development of pre-writing activitieses_ES
dc.description.abstractEl trabajo de investigación sobre el “Acompañamiento docente en el desarrollo de actividades de pre - escritura en horas sincrónicas de la modalidad online para el Nivel Inicial”, tiene como objetivo analizar el acompañamiento docente en el desarrollo de actividades de pre-escritura en horas sincrónicas de la modalidad online para el Nivel Inicial, para llevar a cabo es necesario indagar información en libro, revistas científicas y sitios web sobre las variables de estudio. La metodología cuenta con un enfoque cualitativo para lo cual se realizaron instrumentos que se validaron por profesionales expertos, utilizando como técnicas la observación directa con la asistencia a las clases por medio de la plataforma Microsoft Teams y por Zoom, también la entrevista dirigida a las docentes del Nivel Inicial; la aplicación de la ficha de observación y del guion de entrevista tiene como finalidad conocer el tipo de acompañamiento docente y las actividades encaminada a la pre- escritura que se desarrollan durante las clases online. Una vez que se obtuvo los resultados se realizó el análisis y discusión, concluyendo que las variables de estudio se relacionan y que el acompañamiento docente en modalidad online influye en el desarrollo de actividades de pre- escritura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Educación Iniciales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPRE- ESCRITURAes_ES
dc.subjectMODALIDAD ONLINEes_ES
dc.subjectACOMPAÑAMIENTOes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.subjectNIVEL INICIALes_ES
dc.titleAcompañamiento docente en el desarrollo de actividades de pre - escritura en horas sincrónicas de la modalidad online para el nivel iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1. INFORME FINAL JÉSSICA RUIZ CON FIRMA DE TUTORA-signed (1).pdf842,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.