Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3247
Titel: Los medios informáticos multimedia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del área de ciencias naturales de los niños y niñas de la escuela fiscal Costa Rica del cantón Mocha, provincia de Tungurahua
Autoren: Gómez Coba, Carolina Amparo
Stichwörter: MEDIOS INFORMÁTICOS MULTIMEDIA, PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Erscheinungsdatum: 22-Apr-2013
Zusammenfassung: El presente trabajo es de carácter tecnológico, se ha desarrollado con el fin de atender las necesidades del docente ya que hoy en día la tecnología es parte fundamental de la educación, visto que nadie se ha interesado por investigar los medios tecnológicos aplicables dentro de la educación con el fin de que la comunidad educativa se vea beneficiada , en el campo tecnológico los Medios Informáticos Multimedia se conocen como herramientas para impartir una clase y que es de vital importancia para innovar la educación. Además con mucho espíritu y propiedad se ha logrado investigar las causas por las que los Medios Informáticos Multimedia no son correctamente utilizados y su repercusión en los estudiantes y futuros docentes por lo que se ha investigado los medios más adecuados a ser aplicados en el aula, con visión de que se puedan desarrollar capacidades y destrezas tecnológicas en los alumnos y que los mismo sean una ayuda para el docente. Todo lo anteriormente expuesto es el fruto de la búsqueda de un tema novedoso, en búsqueda de conclusiones valederas que culminen en una propuesta consiste a fin de contribuir en el adecuado uso de los Medios Informáticos Multimedia por parte de los docentes de la Escuela Fiscal Costa Rica.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3247
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebs_2012_529.pdf1,9 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.