Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3247
Título : Los medios informáticos multimedia y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del área de ciencias naturales de los niños y niñas de la escuela fiscal Costa Rica del cantón Mocha, provincia de Tungurahua
Autor : Gómez Coba, Carolina Amparo
Palabras clave : MEDIOS INFORMÁTICOS MULTIMEDIA, PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 22-abr-2013
Resumen : El presente trabajo es de carácter tecnológico, se ha desarrollado con el fin de atender las necesidades del docente ya que hoy en día la tecnología es parte fundamental de la educación, visto que nadie se ha interesado por investigar los medios tecnológicos aplicables dentro de la educación con el fin de que la comunidad educativa se vea beneficiada , en el campo tecnológico los Medios Informáticos Multimedia se conocen como herramientas para impartir una clase y que es de vital importancia para innovar la educación. Además con mucho espíritu y propiedad se ha logrado investigar las causas por las que los Medios Informáticos Multimedia no son correctamente utilizados y su repercusión en los estudiantes y futuros docentes por lo que se ha investigado los medios más adecuados a ser aplicados en el aula, con visión de que se puedan desarrollar capacidades y destrezas tecnológicas en los alumnos y que los mismo sean una ayuda para el docente. Todo lo anteriormente expuesto es el fruto de la búsqueda de un tema novedoso, en búsqueda de conclusiones valederas que culminen en una propuesta consiste a fin de contribuir en el adecuado uso de los Medios Informáticos Multimedia por parte de los docentes de la Escuela Fiscal Costa Rica.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3247
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2012_529.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.