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Title: Factores de marketing digital que fortalecen a la cultura empresarial ubicada en la provincia de Tungurahua
Authors: Ballesteros López, Leonardo Gabriel
Sánchez Lascano, Tania Magaly
Keywords: ARTÍCULO ACADÉMICO
CULTURA EMPRESARIAL
MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES
Issue Date: Feb-2021
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: Este articulo tiene como objetivo analizar los Factores de Marketing Digital que fortalecen la Cultura Empresarial ubicada en la Provincia de Tungurahua, para ello es importante que la cultura empresarial este enfocada en la implementación de medios digitales con el fin de incrementar la participación en este mercado actual. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se enfocó en las diversas aplicaciones de las nuevas tendencias tecnológicas permitirán innovar la forma tradicional de hacer publicidad como el afán de ejecutar marketing digital como una herramienta imprescindible. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los empresarios con el fin de identificar la importancia de realizar sus ventas en línea, así como su grado de interacción positiva con sus futuros clientes se determinó técnicas de mercadeo en medios digitales con el fin de optimizar al máximo recursos de la organización y la forma que captamos al target ya sea por medio de las redes sociales, blogs y sitios webs. Así la propuesta resultante de la investigación fomentar a las organizaciones inviertan en marketing digital, es fundamental que obtenga un perfil activo en los canales más utilizados por la audiencia para la viralización de contenidos de calidad producidos, expresa una comunicación más directa y humanizada entre la empresa y el cliente fidelizado, no convendría dejar al cliente esperando una respuesta durante mucho tiempo se debe corregir eficiente.
Description: This article aims to analyze the Digital Marketing Factors that strengthen the Business Culture located in the Province of Tungurahua, for this it is important that the business culture is focused on the implementation of digital media in order to increase participation in this current market. It is for this reason that the present research work focused on the various applications of the new technological trends will allow to innovate the traditional way of advertising as the eagerness to execute digital marketing as an indispensable tool. The data provided by field research applied to entrepreneurs in order to identify the importance of carrying out their online sales, as well as its degree of positive interaction with its future customers was determined marketing techniques in digital media in order to optimize the maximum resources of the organization and the way we capture the target either through social networks, blogs and websites. The proposal resulting from the research to encourage organizations to invest in digital marketing, it is essential that they obtain an active profile in the channels most used by the audience for the viralization of quality content produced, expresses a more direct and humanized communication between the company and the loyal customer, it would not be advisable to leave the customer waiting for a response for a long time should be corrected efficiently.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32187
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