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Title: El idioma inglés en la experiencia turística
Authors: Melo Fiallos, Diego Fernando
Veloz Guerrero, Sharon Jael
Keywords: TURISMO
IDIOMA INGLÉS
EXPERIENCIAS TURÍSTICAS
PRESTADORES DE SERVICIOS
TRIPAVISOR
Issue Date: 1-Nov-2020
Publisher: Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera Turismo
Abstract: En el presente proyecto de investigación de realizó un análisis descriptivo acerca del idioma inglés en la experiencia turística, puesto que el conocimiento de esta lengua permite entablar comunicación e intercambiar ideas con turistas extranjeros. En el mundo globalizado en el que hoy nos encontramos es fundamental tener alianzas con mercados internacionales, es por ello que las empresas turísticas sienten la necesidad de contar con profesionales que sean capaces de desenvolverse en una lengua inglesa y mejoras sus habilidades lingüísticas para poder tener una buena interacción con sus clientes. Así mismo se realiza una breve síntesis de las experiencias, que son modos de conocimiento y aprendizaje personal por ello es importante logar diseñar experiencias memorables y transformadoras, que sean distintos de la cotidianidad para que los turistas logren satisfacer sus necesidades y la vez creen fidelización y puedan recomendar el establecimiento turístico en páginas web de viajeros como es Tripavisor. Por ello se analizan los factores que influyen en el desarrollo de experiencias turísticas que ayuden a motivar y entender a la demanda y a la vez brindar con servicios de calidad. Además como parte del desarrollo de este trabajo se propone diseñar un recurso didáctico para el mejoramiento del idioma inglés enfocado al desarrollo de la experiencia turística, el mismo que beneficiará a prestadores de servicios turísticos puesto que ellos podrán tener conocimientos básicos del tema y a la vez ponerlo en práctica con los turistas extranjeros
Description: In this research project, a descriptive analysis of the English language in the tourist experience was carried out, since the knowledge of this language allows communication and exchange ideas with foreign tourists. In the globalized world in which we find ourselves today, it is essential to have alliances with international markets, which is why tourism companies feel the need to have professionals who are capable of developing in an English language and improve their linguistic skills in order to have a Good interaction with their clients. Likewise, a brief synthesis of the experiences is carried out, which are modes of knowledge and personal learning. For this reason, it is important to be able to design memorable and transformative experiences that are different from everyday life so that tourists can satisfy their needs. And at the same time create loyalty and can recommend the tourist establishment on traveler websites such as Tripavisor. For this reason, the factors that influence the development of tourist experiences that help motivate and understand demand and at the same time provide quality services are analyzed. In addition, as part of the development of this work, it is proposed to design a didactic resource for the improvement of the English language focused on the development of the tourist experience, which will benefit tourism service providers since they will have basic knowledge of the subject and at the same time put it in practice with foreign tourists
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31686
Appears in Collections:Carrera Turismo y Hotelería

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