Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30664
Título : La aplicación móvil y su relación con el aprendizaje significativo de los estudiantes del séptimo año de Educación Básica en la asignatura de Lenguaje y Comunicación de la Unidad Educativa “Domingo Faustino Sarmiento” del Cantón Pelileo, Provincia de Tungurahua
Autor : Gavilanes López, Wilma Lorena
Ganán Paredes, Cristina Abigail
Palabras clave : APLICACIÓN MÓVIL, NIVELES EDUCATIVOS, APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 1-ene-2020
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Docencia en Informática
Resumen : Las aplicaciones móviles hoy en día en el ámbito educativo, han generado la creación de nuevas estrategias que permitan la búsqueda de metas precisas para el desarrollo de la educación en los diferentes niveles educativos, con lo propósito de mejorar la calidad. En la actualidad, existen muchas, maneras de ayudar a la educación y reforzar los conocimientos alcanzando ser una sociedad fundamentada en la educación. Es por eso que el fin de la investigación propuesta es proponer una alternativa de solución para fortalecer el uso e implementación de un aplicación móvil para mejorar así la comprensión y retención de información en los niños y niñas de los séptimos años de educación básica de la Unidad Domingo Faustino Sarmiento, ya que, se ha mostrado que hay niños que pueden presentar dificultades para retener información permitiendo que la lectura se incorpore cada vez más al ámbito educativo, con la finalidad de ofrecer una herramienta que sirva de apoyo para mejorar y reforzar el aprendizaje.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30664
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cristina Abigail Ganán Paredes C.I.1804156923 correc.pdf2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.