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Title: La publicidad programática y el marketing virtual para restaurantes de la ciudad de Ambato
Authors: Chávez Yépez, Howard Fabián
Toscano Pinto, Álvaro Sebastián
Keywords: INVESTIGACIÓN
PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA
MARKETING VIRTUAL
Issue Date: Aug-2019
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: El Chamizal restaurante parrillada argentina es sitio acogedor que ofrece carnes cocidas a la parrilla con insumos de la mejor calidad, excelente sabor y servicio personalizado. Se trata de una empresa que está en mejoramiento continuo de los procesos productivos con innovación y creatividad, para brindar bienestar, así como una experiencia única de sabor. Los restaurantes de carnes y parrilladas requieren establecer estrategias publicitarias para promover los productos que ofrecen, de manera que la competitividad de estos se incremente hasta el punto de que se puede establecer una correcta planificación estratégica que permita un crecimiento empresarial sostenible. La publicidad programática es una nueva tendencia de marketing digital que permite a los anunciantes interactuar con los clientes en tiempo real. Este nuevo método se contrata mayoritariamente a través de acuerdos previos con Publisher que posee base de datos de diferentes audiencias en la red, y los comercializa en el Mercado para recibir mejores ofertas de los anunciantes. Las empresas construyen su propia base de datos que les permita establecer relaciones diferenciadas con el cliente, sin embargo, no han estudiado en profundidad los beneficios que trae consigo el contratar publicidad programática que les permita atraer nuevos clientes, incrementar las ventas, y poseer más clientes fieles y satisfechos.
Description: The Chamizal argentine barbecue restaurant is cozy place that offers cooked meats grilled with inputs from the best quality, excellent flavor and personalized service. It is a company that is in continuous improvement of production processes with innovation and creativity, to provide welfare, as well as a unique experience of flavor. The restaurants of meats and barbecues require establishing advertising strategies to promote products that offer, so that the competitiveness of these will increase to the point where you can set a correct strategic planning to a sustainable business growth. Programmatic advertising is a new trend of digital marketing that allows advertisers to interact with customers in real time. This new method is contracted mainly through previous agreements with Publisher that has database of different audiences in the network and sold in the market to receive best offers for advertisers. Firms Build your own database that will allow them to establish relationships differentiated with the client, however, have not been studied the benefits of hiring programmatic advertising which enable them to attract new customers, increase sales, and possess more loyal customers and satisfied.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30395
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

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