Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30333
Title: Incidencia de una solución de software utilizando entornos de realidad aumentada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la computación
Authors: Naranjo Ávalos, Hernán Fabricio
Andaluz Espinosa, Diego Fernando
Keywords: REALIDAD AUMENTADA
PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
MUNDO VIRTUAL
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Maestría en Gerencia de Sistemas de Información
Abstract: El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS) se encuentra en auge en todos los ámbitos que se desarrolla el ser humano. La aplicación de la realidad aumentada permite realizar una clase dinámica y motivadora, y sirve como instrumento práctico al docente para crear un ambiente de aprendizaje entretenido con herramientas visuales y auditivas; proporcionando un entorno inmersivo entre estudiantes y docentes, vinculando el mundo real y virtual. Este proyecto de investigación pretendió determinar el nivel de incidencia en el proceso enseñanza – aprendizaje a los estudiantes de Tecnología de Ciencias de la Computación de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE extensión Latacunga, aplicando encuestas para medir el nivel cuantitativo de los conocimientos a los estudiantes en la temática de administración de redes, de un rack considerando características técnicas; analizando el interés y capacidad de captación de la información difundida del antes y después de usar la aplicación desarrollada con realidad aumentada
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30333
Appears in Collections:Maestría en Gerencia de Sistemas de Información

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_ t1644msi.pdf3,65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.