Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30333
Title: | Incidencia de una solución de software utilizando entornos de realidad aumentada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias de la computación |
Authors: | Naranjo Ávalos, Hernán Fabricio Andaluz Espinosa, Diego Fernando |
Keywords: | REALIDAD AUMENTADA PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE MUNDO VIRTUAL |
Issue Date: | 2019 |
Publisher: | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Maestría en Gerencia de Sistemas de Información |
Abstract: | El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS) se encuentra en auge en todos los ámbitos que se desarrolla el ser humano. La aplicación de la realidad aumentada permite realizar una clase dinámica y motivadora, y sirve como instrumento práctico al docente para crear un ambiente de aprendizaje entretenido con herramientas visuales y auditivas; proporcionando un entorno inmersivo entre estudiantes y docentes, vinculando el mundo real y virtual. Este proyecto de investigación pretendió determinar el nivel de incidencia en el proceso enseñanza – aprendizaje a los estudiantes de Tecnología de Ciencias de la Computación de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE extensión Latacunga, aplicando encuestas para medir el nivel cuantitativo de los conocimientos a los estudiantes en la temática de administración de redes, de un rack considerando características técnicas; analizando el interés y capacidad de captación de la información difundida del antes y después de usar la aplicación desarrollada con realidad aumentada |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30333 |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia de Sistemas de Información |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_ t1644msi.pdf | 3,65 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.