Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30237
Title: El método ORFF y la atención en niños de educación inicial de la Unidad Educativa Augusto Nicolás Martínez, parroquia Martínez, del cantón Ambato, provincia Tungurahua
Authors: Pèrez Constante, Myrian Biviana
Mayra Verónica, Luna Romero
Keywords: MÉTODO DE ORFF, ATENCIÓN, RITMO, MOTRICIDAD, COORDINACIÓN
Issue Date: 1-Sep-2019
Abstract: El presente trabajo de investigación realiza un análisis sobre el método ORFF y la atención en niños de educación inicial de la Unidad Educativa Augusto Nicolás Martínez. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción de la fundamentación teórica de cada una de las variables en estudio, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas; procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos para posteriormente comprobar la hipótesis planteada con el estadístico del chi cuadrado, logrando establecer las respectivas conclusiones y recomendaciones pertinentes; como conclusión se pudo determinar que el método de ORFF en los niños y niñas de Educación Inicial aporta significativamente en el ritmo, motricidad y aprendizaje significativo, e inclusive es un aporte necesario en promover aspectos de atención, comportamiento y personalidad
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30237
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1803226982 Luna Romero Mayra Verónica.pdf1,56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.