Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30237
Titel: El método ORFF y la atención en niños de educación inicial de la Unidad Educativa Augusto Nicolás Martínez, parroquia Martínez, del cantón Ambato, provincia Tungurahua
Autoren: Pèrez Constante, Myrian Biviana
Mayra Verónica, Luna Romero
Stichwörter: MÉTODO DE ORFF, ATENCIÓN, RITMO, MOTRICIDAD, COORDINACIÓN
Erscheinungsdatum: 1-Sep-2019
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación realiza un análisis sobre el método ORFF y la atención en niños de educación inicial de la Unidad Educativa Augusto Nicolás Martínez. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción de la fundamentación teórica de cada una de las variables en estudio, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas; procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos para posteriormente comprobar la hipótesis planteada con el estadístico del chi cuadrado, logrando establecer las respectivas conclusiones y recomendaciones pertinentes; como conclusión se pudo determinar que el método de ORFF en los niños y niñas de Educación Inicial aporta significativamente en el ritmo, motricidad y aprendizaje significativo, e inclusive es un aporte necesario en promover aspectos de atención, comportamiento y personalidad
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30237
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
1803226982 Luna Romero Mayra Verónica.pdf1,56 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.