Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29902
Title: The pic tac tell strategy and its influence in the learning of english language vocabulary in students of eighth year “A” and “B” of Basic General Education of the "Unidad Educativa Luis a. Martinez"
Authors: Parra Gavilánez, Lorena Fernanda
Acosta Aguilar, Maritza Elizabeth
Keywords: IDIOMA INGLÉS, ESTRATEGIA PIC TAC TELL, INTERACCIÓN CON PALABRAS Y RECONOCIMIENTO DE PALABRAS
Issue Date: 1-Jun-2019
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomas
Abstract: El objetivo principal de esta investigación es determinar la influencia de la Estrategia Pic Tac Tell en el aprendizaje del vocabulario en inglés en el octavo año "A" y "B" de la Unidad Educativa "Luis A. Martínez" en la ciudad de Ambato, Tungurahua. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, ya que se podría analizar el problema planteado dentro del campo educativo. Además, fue posible obtener información de 72 participantes. Los datos obtenidos fueron analizados e interpretados cuidadosamente. Con estos resultados, fue posible concluir que la Estrategia Pic Tac Tell ocupa un lugar importante en el campo educativo, ya que ofrece al estudiante una forma creativa de aprendizaje, debido a la interacción con las palabras que son más fáciles de recordar y la realización. De todo tipo de actividades. De esta manera, el estudiante puede generar ideas y reconocer palabras en contenido.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29902
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maritza Elizabeth Acosta Aguilar 180284237-5.pdf1,4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.