Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Gavilánez, Lorena Fernanda-
dc.contributor.authorAcosta Aguilar, Maritza Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-07-10T21:33:28Z-
dc.date.available2019-07-10T21:33:28Z-
dc.date.issued2019-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29902-
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es determinar la influencia de la Estrategia Pic Tac Tell en el aprendizaje del vocabulario en inglés en el octavo año "A" y "B" de la Unidad Educativa "Luis A. Martínez" en la ciudad de Ambato, Tungurahua. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, ya que se podría analizar el problema planteado dentro del campo educativo. Además, fue posible obtener información de 72 participantes. Los datos obtenidos fueron analizados e interpretados cuidadosamente. Con estos resultados, fue posible concluir que la Estrategia Pic Tac Tell ocupa un lugar importante en el campo educativo, ya que ofrece al estudiante una forma creativa de aprendizaje, debido a la interacción con las palabras que son más fáciles de recordar y la realización. De todo tipo de actividades. De esta manera, el estudiante puede generar ideas y reconocer palabras en contenido.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIDIOMA INGLÉS, ESTRATEGIA PIC TAC TELL, INTERACCIÓN CON PALABRAS Y RECONOCIMIENTO DE PALABRASes_ES
dc.titleThe pic tac tell strategy and its influence in the learning of english language vocabulary in students of eighth year “A” and “B” of Basic General Education of the "Unidad Educativa Luis a. Martinez"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maritza Elizabeth Acosta Aguilar 180284237-5.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.