Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29463
Titel: Los juegos de ambientación al agua en el proceso de aprendizaje del estilo crol en niños y niñas de 3 a 6 años con síndrome de down en la ciudad de El Chaco
Autoren: Castro Acosta, Washington Ernesto
Paredes Silva, Hugo David
Stichwörter: SÍNDROME DE DOWN, APRENDIZAJE, ESFUERZO
Erscheinungsdatum: 1-Mär-2018
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Cultura Física
Zusammenfassung: El siguiente trabajo está encaminado a evidenciar la importancia que tiene el aprendizaje de la natación (estilo crol) en personas con síndrome de Down de la ciudad de El Chaco. Para de tal manera poder orientar a los padres, docentes y entrenadores a utilizar un método adecuado que pueda ser guiado por el camino correcto en la práctica de la natación adaptada ya que de esta manera servirá de base para un mejor desarrollo en las personas con Síndrome de Down (SD), en el área social y física mejorando la coordinación, el equilibrio, la condición cardiovascular, la resistencia y el conocimiento del espacio. De igual manera incrementa la fuerza gracias a los ejercicios musculares, favoreciendo que se produzca un temprano desarrollo de habilidades psicomotrices. Y con cada sesión de entrenamiento que se realizó nos dimos cuenta que las personas con Síndrome de Down (S.D) fueron mejorando poco a poco en cada una de sus actividades físicas y cotidianas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29463
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Cultura Física

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
1500695620 Hugo David Paredes Silva.pdf4,44 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.