Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/292
Title: Diseño para la distribución de nuevas instalaciones de la Empresa INSTRUEQUIPOS CIA. LTDA. en el Parque Industrial Ambato.
Authors: Correa Jácome, Juan
Reyes Vásquez, John Paúl
Keywords: DISEÑO PARA DISTRIBUCIÓN
NUEVAS INSTALACIONES
PARQUE INDUSTRIAL AMBATO
PASANTÍA
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería Industrial en Procesos de Automatización
Abstract: El presente trabajo de investigación consta de las siguientes partes: El Capítulo 1 “El Problemas de Investigación”. Contiene la descripción de la situación actual de la Distribución de Instalaciones de la empresa Instruequipos Cía. Ltda., junto con la justificación y los objetivos a alcanzar para el presente proyecto. El Capítulo 2 “Marco Teórico”. Contiene las teorías o referentes conceptuales en las que se fundamenta la investigación, la hipótesis y señalamiento de variables de la hipótesis planteada. El Capítulo 3 “Metodología”. Contiene la manera en que se va a realizar la investigación estableciendo el enfoque, la modalidad básica de la investigación, el tipo de investigación, conociendo la población de la misma a través de la recolección de información y complementando con el procesamiento y análisis. El Capítulo 4 “Análisis e Interpretación de Resultados”.Contiene el desarrollo de las etapas de análisis de la distribución de instalaciones de la empresa Instruequipos Cía. Ltda. El Capítulo 5 “Conclusiones y Recomendaciones”. Contiene los resultados finales y relevantes junto con las recomendaciones para el Proyecto. El Capítulo 6 “Propuesta”. Contiene la alternativa de solución planteada, las instalaciones con sus características que se necesitan para la ejecución de la solución. Para finalizar tenemos la Bibliografía y los Anexos en los que se sustenta la información.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/292
Appears in Collections:Tesis Ingeniería Industrial Procesos de Automatización

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
t267id.pdf1,33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.