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Titel: El Neuromarketing y la fidelización en los clientes de la Empresa Agroinsumos en la ciudad de Lasso provincia de Cotopaxi.
Autoren: Torres Saavedra, Liliana Patricia
Stichwörter: Neuromarketing
Fidelización de Clientes
Insumos Agrícolas
Comercialización
Empresas Comerciales
CRM
Identidad Corporativa
Erscheinungsdatum: Nov-2012
Zusammenfassung: Agroinsumos, es una empresa comercializadora de insumos agrícolas, orientada al segmento florícola en la provincia de Cotopaxi, sector de Lasso, establecida de manera legal en el año dos mil diez, cuenta en su cartera de insumos con la línea de fertilizantes, insecticidas, pesticidas, e insumos orgánicos. La importancia de efectuar neuromarketing en el cliente genera empatía con el mismo, conjuntamente con una gestión bien efectuada y la aplicación de herramientas pertenecientes al ámbito de la mercadotecnia, con la intención de poder llegar a predecir la conducta del consumidor con la finalidad de generar una fidelización entre el cliente y la empresa . El desarrollo de la investigación nos proporcionó una orientación más directa sobre el neuromarketing para comprender a los clientes y crear fidelización. La propuesta se basa en diseño de la identidad corporativa puesto que la parte óptica es esencial para el proceso de recuerdo en una persona, y una base de datos (Customer Relationship Management CRM) como herramienta del Neuromarketing para efectuar un seguimiento por cliente con la finalidad de fidelizar.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2922
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

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