Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2918
Titel: Las conductas disruptivas en el aula y su influencia en las normas de convivencia en los niños de 6° año e.g.b. de la escuela manabí, parroquia pifo, cantón quito, provincia de pichincha
Autoren: Caicedo Chimarro, Holguer Andrés
Stichwörter: Técnicas; conductas disruptivas; normas, convivencia; Talleres; actividades de aprendizaje; prevención; intervención; dificultades; proceso enseñanza – aprendizaje
Erscheinungsdatum: 13-Dez-2012
Zusammenfassung: La presente investigación propone Técnicas que ayuden a manejar las conductas disruptivas estableciendo normas de convivencia para el mejor manejo de estas conductas. Se establece Talleres para Docentes y estudiantes en las que se aplican distintas técnicas que tratan especialmente de valorarse como personas y reconocer sus potencialidades, para que ellas se canalicen hacia actividades de aprendizaje. Se ha logrado analizar en la primera variable aquello que se refiere a las conductas disruptivas, sus características, tipos, las formas de prevención e intervención en casos de presentarse estos problemas que pueden causar dificultad en el proceso enseñanza – aprendizaje.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2918
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebs_2012_440.pdf1,83 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.