Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2918
Titel: | Las conductas disruptivas en el aula y su influencia en las normas de convivencia en los niños de 6° año e.g.b. de la escuela manabí, parroquia pifo, cantón quito, provincia de pichincha |
Autoren: | Caicedo Chimarro, Holguer Andrés |
Stichwörter: | Técnicas; conductas disruptivas; normas, convivencia; Talleres; actividades de aprendizaje; prevención; intervención; dificultades; proceso enseñanza – aprendizaje |
Erscheinungsdatum: | 13-Dez-2012 |
Zusammenfassung: | La presente investigación propone Técnicas que ayuden a manejar las conductas disruptivas estableciendo normas de convivencia para el mejor manejo de estas conductas. Se establece Talleres para Docentes y estudiantes en las que se aplican distintas técnicas que tratan especialmente de valorarse como personas y reconocer sus potencialidades, para que ellas se canalicen hacia actividades de aprendizaje. Se ha logrado analizar en la primera variable aquello que se refiere a las conductas disruptivas, sus características, tipos, las formas de prevención e intervención en casos de presentarse estos problemas que pueden causar dificultad en el proceso enseñanza – aprendizaje. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2918 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Básica |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
tebs_2012_440.pdf | 1,83 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.