Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28859
Title: Lateralidad – direccionalidad en la escritura de grafismos en los niños y niñas del primer año de educación general básica de la Unidad Educativa Angamarca
Authors: San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth
Flores Montúfar, María Belén
Keywords: LATERALIDAD, DIRECCIONALIDAD, ESCRITURA
Issue Date: 1-Nov-2018
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Abstract: El presente trabajo de investigación trata sobre “La lateralidad – direccionalidad en la escritura de grafismo en los niños y niñas del primer año de educación general básica de la Unidad Educativa Angamarca”. La presente investigación se desarrolló desde el enfoque investigativo tipo mixto: cualitativo y cuantitativo. Es cualitativo ya que las variables fueron sometidas a estudio, se realizó un acercamiento de la población sujeto de análisis de investigación. Es cuantitativo ya que se aplicó una entrevista y fichas de observación a los docentes y estudiantes de la Unidad Educativa Angamarca acerca de lateralidad- direccionalidad en la escritura de grafismos, permitido obtener datos reales del problema del deficiente desarrollo de la Lateralidad – Direccionalidad en la escritura de grafismos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28859
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0503531865 Flores Montúfar María Belén.pdf1,26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.