Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28859
Titel: | Lateralidad – direccionalidad en la escritura de grafismos en los niños y niñas del primer año de educación general básica de la Unidad Educativa Angamarca |
Autoren: | San Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth Flores Montúfar, María Belén |
Stichwörter: | LATERALIDAD, DIRECCIONALIDAD, ESCRITURA |
Erscheinungsdatum: | 1-Nov-2018 |
Herausgeber: | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia |
Zusammenfassung: | El presente trabajo de investigación trata sobre “La lateralidad – direccionalidad en la escritura de grafismo en los niños y niñas del primer año de educación general básica de la Unidad Educativa Angamarca”. La presente investigación se desarrolló desde el enfoque investigativo tipo mixto: cualitativo y cuantitativo. Es cualitativo ya que las variables fueron sometidas a estudio, se realizó un acercamiento de la población sujeto de análisis de investigación. Es cuantitativo ya que se aplicó una entrevista y fichas de observación a los docentes y estudiantes de la Unidad Educativa Angamarca acerca de lateralidad- direccionalidad en la escritura de grafismos, permitido obtener datos reales del problema del deficiente desarrollo de la Lateralidad – Direccionalidad en la escritura de grafismos. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28859 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Parvularia |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
0503531865 Flores Montúfar María Belén.pdf | 1,26 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.