Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2829
Title: Los principios morales y espirituales y su influencia en el desarrollo comportamental de los niños del cuarto año de educación general básica, de la escuela “josé gabriel navarro” de la parroquia sangolquí, cantón rumiñahui, provincia de pichincha
Authors: Loachamín Quishpe, José Samuel
Keywords: Valores, familias, desencadenados, sociedad, comportamiento, investigación, responsabilidad, talleres, fortalecimiento, educación
Issue Date: 10-Dec-2012
Abstract: La falta de valores que se observan en las diferentes familias en nuestro medio, ha desencadenado un sinfín de problemas, no solo al interior de cada una de las familias sino también fuera de ellas. La familia es el verdadero núcleo formado de hombres en la sociedad contemporánea. Uno de los problemas que se observa a nivel educativo hoy en día es el mal comportamiento de los niños del primer año de educación básica, el mismo que se debe a la falta de la practica de valores de las familias al interior de sus hogares. Por lo tanto es responsabilidad de la familia y maestros buscar alternativas de solución a la falta de practica de valores mas aun si estas nacen al interior de las familias y están afectando al comportamiento de los niños. Por este motivo a continuación se presenta una investigación que despierta el interés de la familia ya que nos aclara la importancia de los valores para desarollar un buen comportamiento en los niños y niñas y que trata de encontrar una propuesta practica a través de talleres de fortalecimiento en beneficio de la familia educativa especialmente de los niños (as) del cuarto año de educación general básica de la Escuela José Gabriel Navarro de la Parroquia Sangolquí
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2829
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tebs_2012_569.pdf2,22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.