Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2829
Titel: Los principios morales y espirituales y su influencia en el desarrollo comportamental de los niños del cuarto año de educación general básica, de la escuela “josé gabriel navarro” de la parroquia sangolquí, cantón rumiñahui, provincia de pichincha
Autoren: Loachamín Quishpe, José Samuel
Stichwörter: Valores, familias, desencadenados, sociedad, comportamiento, investigación, responsabilidad, talleres, fortalecimiento, educación
Erscheinungsdatum: 10-Dez-2012
Zusammenfassung: La falta de valores que se observan en las diferentes familias en nuestro medio, ha desencadenado un sinfín de problemas, no solo al interior de cada una de las familias sino también fuera de ellas. La familia es el verdadero núcleo formado de hombres en la sociedad contemporánea. Uno de los problemas que se observa a nivel educativo hoy en día es el mal comportamiento de los niños del primer año de educación básica, el mismo que se debe a la falta de la practica de valores de las familias al interior de sus hogares. Por lo tanto es responsabilidad de la familia y maestros buscar alternativas de solución a la falta de practica de valores mas aun si estas nacen al interior de las familias y están afectando al comportamiento de los niños. Por este motivo a continuación se presenta una investigación que despierta el interés de la familia ya que nos aclara la importancia de los valores para desarollar un buen comportamiento en los niños y niñas y que trata de encontrar una propuesta practica a través de talleres de fortalecimiento en beneficio de la familia educativa especialmente de los niños (as) del cuarto año de educación general básica de la Escuela José Gabriel Navarro de la Parroquia Sangolquí
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2829
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebs_2012_569.pdf2,22 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.