Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2807
Title: Los recursos didácticos concretos facilitan un aprendizaje significativo en el área de lengua y literatura en los estudiantes del 4to año de educación básica paralelos “a” y “b” de la escuela “pedro luis calero” de la parroquia zámbiza, cantón quito, provincia de pichincha
Authors: Guanoluisa Pillajo, Carlos Julio
Keywords: recursos didácticos; aprendizaje significativo; juego; técnicas; teorías; métodos; didáctica; estrategias; creatividad; motivación.
Issue Date: 10-Dec-2012
Abstract: El tema no es más que el reflejo de la realidad que vive nuestro país y otros países del mundo que sufren de una gran escases de medios que habiliten el aprendizaje en nuestros niños/as, considerando esta situación surgió la iniciativa para crear esta propuesta, la elaboración y aplicación de recursos didácticos concretos con estudiantes del cuarto año de educación básica del centro educativo Pedro Luis Calero, la misma que requería de una solución urgente para el problema de insuficiente material didáctico lo que repercutía en el bajo rendimiento académico de los educandos. Es la posible solución acorde a la necesidad del estudiante ya que mejorara en un noventa por ciento sus conocimientos más aun aumentara su capacidad de procesar la información
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2807
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tebs_2011_541.pdf1,38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.