Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2807
Título : | Los recursos didácticos concretos facilitan un aprendizaje significativo en el área de lengua y literatura en los estudiantes del 4to año de educación básica paralelos “a” y “b” de la escuela “pedro luis calero” de la parroquia zámbiza, cantón quito, provincia de pichincha |
Autor : | Guanoluisa Pillajo, Carlos Julio |
Palabras clave : | recursos didácticos; aprendizaje significativo; juego; técnicas; teorías; métodos; didáctica; estrategias; creatividad; motivación. |
Fecha de publicación : | 10-dic-2012 |
Resumen : | El tema no es más que el reflejo de la realidad que vive nuestro país y otros países del mundo que sufren de una gran escases de medios que habiliten el aprendizaje en nuestros niños/as, considerando esta situación surgió la iniciativa para crear esta propuesta, la elaboración y aplicación de recursos didácticos concretos con estudiantes del cuarto año de educación básica del centro educativo Pedro Luis Calero, la misma que requería de una solución urgente para el problema de insuficiente material didáctico lo que repercutía en el bajo rendimiento académico de los educandos. Es la posible solución acorde a la necesidad del estudiante ya que mejorara en un noventa por ciento sus conocimientos más aun aumentara su capacidad de procesar la información |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2807 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tebs_2011_541.pdf | 1,38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.