Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2786
Titel: El pensamiento crítico y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del área de estudios sociales de los estudiantes de Octavo año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Superior Tena del cantón Tena, provincia de Napo
Autoren: Acurio Fuel, Jaime David
Stichwörter: PENSAMIENTO CRÍTICO, PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Erscheinungsdatum: 10-Dez-2012
Zusammenfassung: Las Instituciones Educativas en algún momento han necesitado saber sobre su situación educativa para así determinar y evaluar el desarrollo educativo de los estudiantes y verificar si sus docentes están utilizando métodos educativos adecuados, si cuentan o disponen de herramientas necesarias para educar a una nueva generación de profesionales que estén capacitados para realizar y emprender sus propias empresas, profesionales capaces de formar nuevas generaciones de gente con una mentalidad clara y definida listos para usar sus capacidades en beneficio de la sociedad. El estudio del desarrollo del pensamiento crítico en las instituciones educativas es uno de los principales objetivos de las autoridades educativas ya que la capacidad de desarrollar criterios propios por parte de los estudiantes se ha visto mermada ya sea por la falta de interés o por las facilidades exageradas que se les ha brindado durante los últimos años, entonces su capacidad de criticar lo que está aprendiendo a pasado casi desapercibida dentro de las aulas
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2786
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebs_2011_386.pdf3,38 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.