Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2779
Titel: La lecto escritura y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los discentes del cuarto año “A” de educación básica de la Escuela “Domingo Faustino Sarmiento” del Cantón "Pelileo", provincia de Tungurahua
Autoren: Amán Balseca, Darwin Javier
Stichwörter: lecto escritura y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje
Erscheinungsdatum: 10-Dez-2012
Zusammenfassung: La educación en el Ecuador ha disminuido su calidad debido a la falta de preocupación del docente por realizar sus actividades improvisadamente esto ha ocasionado en los niños graves problemas de lectoescritura, impidiendo sus desarrollo pleno en la sociedad. Ya que al no ser desarrolladas las destrezas de leer y escribir el niño tendrá serias dificultades en el proceso de enseñanza aprendizaje haciendo que el estudiante tenga bajos rendimiento en todas las áreas de estudio. Razón por la cual se ha desarrollado un manual interactivo en donde el niño se realizará distintas actividades, poniendo en juego sus capacidades cognitivas, sensoriales y motoras que le ayudará a mejorar el rendimiento académico de una forma dinámica, entretenida y divertida, utilizando la tecnología actual
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2779
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebs_2011_237.pdf1,98 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.