Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2779
Título : La lecto escritura y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los discentes del cuarto año “A” de educación básica de la Escuela “Domingo Faustino Sarmiento” del Cantón "Pelileo", provincia de Tungurahua
Autor : Amán Balseca, Darwin Javier
Palabras clave : lecto escritura y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje
Fecha de publicación : 10-dic-2012
Resumen : La educación en el Ecuador ha disminuido su calidad debido a la falta de preocupación del docente por realizar sus actividades improvisadamente esto ha ocasionado en los niños graves problemas de lectoescritura, impidiendo sus desarrollo pleno en la sociedad. Ya que al no ser desarrolladas las destrezas de leer y escribir el niño tendrá serias dificultades en el proceso de enseñanza aprendizaje haciendo que el estudiante tenga bajos rendimiento en todas las áreas de estudio. Razón por la cual se ha desarrollado un manual interactivo en donde el niño se realizará distintas actividades, poniendo en juego sus capacidades cognitivas, sensoriales y motoras que le ayudará a mejorar el rendimiento académico de una forma dinámica, entretenida y divertida, utilizando la tecnología actual
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2779
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2011_237.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.