Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27772
Titel: Implementación de una empresa productora y comercializadora de una infusión de cascarilla de cacao en la ciudad de Ambato
Autoren: Teneda Llerena, William Fabián
Arias Rodríguez, Jenny Geoconda
Stichwörter: EMPRENDIMIENTO
PRODUCCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
CREACIÓN DE EMPRESAS
CACAO
Erscheinungsdatum: Apr-2018
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: The creation of a Production and Marketing Company of Infusion of Cascarilla de Cacao will allow the potential development in a dissatisfied market through the creation of a new product satisfying the needs of our potential consumers, this will undoubtedly lead to better results in the participation of the market and the recognition of the brand itself. this shows with the feasibility according to the study carried out in the present undertaking. In this context, the market study for the creation of a company dedicated to the production, marketing and distribution of infusions based on cocoa husks, whose target market or target is the province of Tungurahua, located in planning area three, is developed. Based on the surveys conducted and everything exposed to the problem that is the unmet potential demand is the creation of the company because the financial analysis conducted values and attractive percentages for any investor. The market study analyzed reflects a very attractive potential demand to make the investment with an incipient supply because the product that the company offers does not exist in the local or national market even though Ecuador is one of the main exporting countries of cocoa of first quality, however, the residues of the cocoa industry are rejected and eliminated within the primary factories, which is a direct consequence of the lack of market research and the creation of new products.
Beschreibung: La creacion de una Empresa Productora y Comercializadora de Infusion de Cascarilla de Cacao permitira el desarrollo potencial en un mercado insatisfecho a traves de la creacion de un nuevo producto satisfaciendo las necesidades de nuestros posibles consumidores, esto indudablemnte dara lugar a mejores resultados en la participacion del mercado y el reconocimiento mismo de la marca. esto demuestra con la factibilidad segun segúntudio realizado en el presente emprendimento. En este contexto se desarrolla el estudio de mercado para la creación de una empresa dedicada a la producción comercialización y distribución de infusiones a base de cascarilla de cacao, cuyo mercado objetivo o meta es la provincia de Tungurahua, ubicada en la zona de planificación tres. En base a las encuestas realizadas y a todo lo expuesto al problema planteado que es la demanda potencial insatisfecha es la creación de la empresa debido a que los análisis financieros realizados arrojan valores y porcentajes atractivos para cualquier inversor. El estudio de mercado analizado refleja una demanda potencial bastante atractiva para realizar la inversión con una oferta incipiente debido a que el producto que la empresa oferta no existe en el mercado local o nacional a pesar de que Ecuador es uno de los principales países exportadores de cacao de primera calidad, sin embargo, los residuos de la industria del cacao son rechazados y eliminados dentro de las fábricas primarias, lo cual es consecuencia directa de la carencia de investigación de mercado y la creación de nuevos productos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27772
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
689 MKT.pdf3,02 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.