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Titel: “Influencia de factores externos del modelo de comportamiento del consumidor en la selección de los destinos turísticos del cantón Patate”
Autoren: Chávez Yépez, Howard Fabián
Mena Quinteros, Sandra Margoth
Stichwörter: INVESTIGACIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INDUSTRIA DEL TURISMO
CANTÓN PATATE
Erscheinungsdatum: Mär-2018
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: The tourist sector, is a reason of great interest and importance worldwide and being Ecuador a country with extraordinary places, in Tungurahua a tourist destination is the Patate canton where the beauty of the viewpoints, flora and fauna is exalted and it is neighbor of the canton Pelileo via q leads to Baños, where tourists can admire the splendor of sunset and the dawn of the green fields that the canton has. For the same reason, the present research works has focused on carrying out a broad analysis and identifying the influence of external factors of the consumer behavior model in the selection of tourist destinations in the Patate canton and thereby analyze these factors to enhance the visit of more tourists to the main tourist places of Patate canton. The data shown in the survey showed that the lack of theoretical and informative knowledge about the canton influences the external factors of the consumer behavior model associated with the tourist, as there are no contextual stimuli or factors of marketing as advertising to be an option to visit and know the benefits of this. Thus the proposal resulting from the research I address to identify and design publicity and promotion with the approach of the realization of a tourist guide directed national and international tourists detailing the benefits of each of the tourist places associated with the buying behavior of the tourist starting of stimuli or contextual factors of marketing as advertising.
Beschreibung: El sector turístico, es motivo de gran interés e importancia a nivel mundial y siendo Ecuador un país con lugares extraordinario, en Tungurahua un destino turístico es el cantón Patate donde se exalta la belleza de los miradores, flora, fauna y es vecino del cantón Pelileo vía q conduce a Baños, donde los turista pueden admirar el esplendor del ocaso y la aurora de los verdes campos que tiene el cantón. Por la misma razón el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis e identificar la influencia de factores externos del modelo de comportamiento del consumidor en la selección de los destinos turísticos del cantón Patate y con ello analizar estos factores para potencializar la visita de más turistas a los principales lugares turísticos del cantón Patate. Los datos arrojados en la encuesta mostraron que la carencia de conocimientos teóricos e informativos sobre el cantón, influyen en los factores externos del modelo de comportamiento del consumidor asociados al turista, pues no hay estímulos o factores contextuales del marketing como publicidad para que sea una opción para visitar y conocer las bondades de este. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar publicidad y promoción con el planteamiento de la realización de una guía turística dirigida turistas nacionales e internacionales detallando las bondades de cada uno de los lugares turísticos asociados al comportamiento de compra del turista a partir de estímulos o factores contextuales del marketing como publicidad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27657
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

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