Las técnicas dinámicas en el proceso de enseñanza de estudios sociales en el séptimo grado de educación básica de la Unidad Educativa “Belisario Quevedo”, cantón Pujilí

No Thumbnail Available

Date

2018-04-01

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Básica

Abstract

El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la aplicación de técnicas dinámicas con el proceso de enseñanza, comprendiendo que técnicas dinámicas no solo se centran medición de conocimientos, las técnicas dinámicas abarcan un amplio campo como motivación, relajación comprensión entre otros aspectos que intervienen de manera directa en el rendimiento de los docentes como estudiantes. La cual se aplicó dos encuestas dirigidas a los estudiantes y docentes con el objetivo de recoger información sobre las variables de estudio, de la misma manera se realizó una observación de campo mediante una ficha técnica de recolección de información para evidenciar la confiabilidad, los docentes tradicionalistas por una metodología constructivista y más flexible en el aprendizaje.

Description

Keywords

TÉCNICAS DINÁMICAS, PROCESO DE ENSEÑANZA, METODOLOGÍA DOCENTE

Citation

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By