Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2732
Title: El insuficiente desarrollo de la comprensión lectora incide en el aprendizaje significativo de los niños/as del Quinto año de Educación Básica de la escuela “Simón Bolívar” nº 73 del cantón Espejo, provincia del Carchi, año escolar 2009- 2010
Authors: Flores López, Elías Napoleón
Keywords: INSUFICIENTE DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Issue Date: 6-Dec-2012
Abstract: El presente trabajo de investigación sobre “El Insuficiente Desarrollo de la Comprensión Lectora incide en el Aprendizaje Significativo” tiene el propósito de hacer posible una renovación constante de Técnicas Activas sobre la Lectura, acorde con el avance de la ciencia y tecnología. Su ejercicio prioritario demanda la actualización de contenidos que inducen al perfeccionamiento de destrezas generadoras de un aprendizaje significativo. Al darme cuenta de la falencia que genera dificultad en la expresión oral y en sus diferentes manifestaciones del lenguaje, en el establecimiento educativo que trabajo, exige un cambio de actitud de los Profesionales de la Docencia, Alumnos y Padres de Familia, en su intento de coordinar acciones pedagógicas en pro del mejoramiento de la calidad de la educación de la institución y por ende de nuestro Cantón
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2732
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tebp_2011_283.pdf1,89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.