Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2732
Título : El insuficiente desarrollo de la comprensión lectora incide en el aprendizaje significativo de los niños/as del Quinto año de Educación Básica de la escuela “Simón Bolívar” nº 73 del cantón Espejo, provincia del Carchi, año escolar 2009- 2010
Autor : Flores López, Elías Napoleón
Palabras clave : INSUFICIENTE DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 6-dic-2012
Resumen : El presente trabajo de investigación sobre “El Insuficiente Desarrollo de la Comprensión Lectora incide en el Aprendizaje Significativo” tiene el propósito de hacer posible una renovación constante de Técnicas Activas sobre la Lectura, acorde con el avance de la ciencia y tecnología. Su ejercicio prioritario demanda la actualización de contenidos que inducen al perfeccionamiento de destrezas generadoras de un aprendizaje significativo. Al darme cuenta de la falencia que genera dificultad en la expresión oral y en sus diferentes manifestaciones del lenguaje, en el establecimiento educativo que trabajo, exige un cambio de actitud de los Profesionales de la Docencia, Alumnos y Padres de Familia, en su intento de coordinar acciones pedagógicas en pro del mejoramiento de la calidad de la educación de la institución y por ende de nuestro Cantón
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2732
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2011_283.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.