Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2732
Título : | El insuficiente desarrollo de la comprensión lectora incide en el aprendizaje significativo de los niños/as del Quinto año de Educación Básica de la escuela “Simón Bolívar” nº 73 del cantón Espejo, provincia del Carchi, año escolar 2009- 2010 |
Autor : | Flores López, Elías Napoleón |
Palabras clave : | INSUFICIENTE DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
Fecha de publicación : | 6-dic-2012 |
Resumen : | El presente trabajo de investigación sobre “El Insuficiente Desarrollo de la Comprensión Lectora incide en el Aprendizaje Significativo” tiene el propósito de hacer posible una renovación constante de Técnicas Activas sobre la Lectura, acorde con el avance de la ciencia y tecnología. Su ejercicio prioritario demanda la actualización de contenidos que inducen al perfeccionamiento de destrezas generadoras de un aprendizaje significativo. Al darme cuenta de la falencia que genera dificultad en la expresión oral y en sus diferentes manifestaciones del lenguaje, en el establecimiento educativo que trabajo, exige un cambio de actitud de los Profesionales de la Docencia, Alumnos y Padres de Familia, en su intento de coordinar acciones pedagógicas en pro del mejoramiento de la calidad de la educación de la institución y por ende de nuestro Cantón |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2732 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tebp_2011_283.pdf | 1,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.