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Titel: Modelo de gestión en el sector comercial y su incidencia en las ventas de equipos tecnológicos
Autoren: Ríos Lara, Geovanny Fabricio
Navarrete Gutiérrez, Silvia Karina
Stichwörter: INVESTIGACIÓN
MODELO DE GESTIÓN
MARKETING
VENTAS
GESTIÓN COMERCIAL
EQUIPOS TECNOLÓGICOS
Erscheinungsdatum: Dez-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: The company RMK Computadoras, technology without limits, located in the canton Ambato is a commercial company that is dedicated to the sale of parts and pieces of technological equipment, for this reason the theme is "Management Model in the commercial sector and its incidence in the sales of Technological Equipment ", focuses on the need for this service sector to maintain processes and procedures in commercial management. The project contains relevant aspects about the theoretical framework that supports the conceptual part of where the development of the proposal is based, in the methodological part the method and research techniques are written, ending with the application of the chi square in the verification of the hypothesis. For the research project, 92 surveys were conducted for owners of businesses dedicated to the sale of technological equipment with questions related to the study variables. The main data obtained refer to the fact that this type of business does not have a commercial structure with a sales force and its sales are on a smaller scale. Based on the results achieved, the Integral Marketing Management Model Casar (Capture, sustain and increase customers) was developed for the company "RMK, computers, technology without limits" where the main strategies for its implementation are described
Beschreibung: La empresa RMK Computadoras, tecnología sin límites, situada en la cantón Ambato es una empresa comercial que se dedica a la comercialización de partes y piezas de equipos tecnológicos, por esta razón el tema aplicarse es “Modelo de Gestión en el sector comercial y su incidencia en las ventas de Equipos Tecnológicos”, enfoca la necesidad de que este sector de servicios mantenga procesos y procedimientos en la gestión comercial. El proyecto contiene aspectos relevantes sobre el marco teórico que sustenta la parte conceptual de donde se fundamenta el desarrollo de la propuesta, en la parte metodológica se escribe el método y las técnicas de investigación, terminando con la aplicación del chi cuadrado en la comprobación de la hipótesis. Para el proyecto de investigación se realizó 92 encuestas dirigidas a los propietarios de comercios dedicados a la venta de equipos tecnológicos con preguntas relacionadas a las variables de estudio. Los principales datos que se obtuvieron hace referencia que este tipo de negocios no tiene una estructura comercial con fuerza de ventas y sus ventas son a menor escala. En base a los resultados alcanzados se desarrolló el Modelo Integral de Gestión de Marketing Casar (Capturar, sostener y aumentar clientes) para la empresa “RMK, computadoras, tecnología sin límites” en donde se describen las principales estrategias para su implementación.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27172
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

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