Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26893
Titel: El apoyo familiar en el aprendizaje de la matemática en los niños y niñas de sexto año de E.G.B de la Escuela Isabela Católica del cantón Píllaro
Autoren: Hernández Domínguez, Pablo Enrique
Toscano Urquia, María Elena
Stichwörter: APOYO FAMILIAR, APRENDIZAJE, COMPRENSIÓN
Erscheinungsdatum: 1-Dez-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica
Zusammenfassung: El presente trabajo se enfoca en <<EL APOYO FAMILIAR EN EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEXTO AÑO DE E.G. B DE LA ESCUELA ISABELA CATÓLICA DEL CANTÓN PÍLLARO>>. La metodología utilizada fue de enfoque cuanti-cualitativo porque se interpretó y se recurrió a la estadística para la comprensión de la realidad; de modalidad bibliográfica y de campo porque se recogió información teórica y empírica; de nivel descriptivo. Los resultados de este trabajo muestran el escaso apoyo y poca asistencia de los padres a la institución, la participación frecuente de los estudiantes al refuerzo académico debido a que no es suficiente el aprendizaje en el aula; de esta manera, se determina que el apoyo familiar si incide significativamente en el aprendizaje de la Matemática
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26893
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
1003096755 TOSCANO URQUIA MARIA ELENA 2.pdf1,9 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.