Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26647
Title: La asociación visual en el conocimiento de números en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Santa Rosa
Authors: Mayorga, María José
Atacushi Ipiales, Viviana Natalia
Keywords: ASOCIACIÓN, VISUAL, CONOCIMIENTO, NÚMEROS
Issue Date: 1-Nov-2017
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Abstract: Los primeros años de vida de los niños la educación inicial es fundamental donde se encuentran con mayor disposición al aprendizaje, dentro de este se encuentra el área de la asociación visual que se debe enseñar con el fin de ofrecer a los niños experiencias vitales para resolver problemas, de manera que contribuya al desarrollo de las actividades en la reproducción de cantidades La educación en el país está en constante cambio, tratando en lo posible de ser constructiva para preparar al niño y a su mundo con pensamiento globalizado; por medio de la reforma curricular se pretende formar individuos con una educación integral, que sean inmensamente creativos y espontáneos, la educación inicial especialmente los primeros años, deben proporcionar al niño actividades que fortalezcan la auto expresión y faciliten la socialización por medio de la imaginación, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender las diferentes actividades para desarrollar la asociación visual en la reproducción de cantidades El problema surgió como una necesidad de docentes padres de familia, niños y niñas que sentían que la enseñanza-aprendizaje no era tan interesante debido al desconocimiento
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26647
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1804472361 ATACUSHI IPIALIS VIVIANA NATALIA.pdf1,93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.