Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26647
Titel: La asociación visual en el conocimiento de números en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Santa Rosa
Autoren: Mayorga, María José
Atacushi Ipiales, Viviana Natalia
Stichwörter: ASOCIACIÓN, VISUAL, CONOCIMIENTO, NÚMEROS
Erscheinungsdatum: 1-Nov-2017
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Zusammenfassung: Los primeros años de vida de los niños la educación inicial es fundamental donde se encuentran con mayor disposición al aprendizaje, dentro de este se encuentra el área de la asociación visual que se debe enseñar con el fin de ofrecer a los niños experiencias vitales para resolver problemas, de manera que contribuya al desarrollo de las actividades en la reproducción de cantidades La educación en el país está en constante cambio, tratando en lo posible de ser constructiva para preparar al niño y a su mundo con pensamiento globalizado; por medio de la reforma curricular se pretende formar individuos con una educación integral, que sean inmensamente creativos y espontáneos, la educación inicial especialmente los primeros años, deben proporcionar al niño actividades que fortalezcan la auto expresión y faciliten la socialización por medio de la imaginación, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender las diferentes actividades para desarrollar la asociación visual en la reproducción de cantidades El problema surgió como una necesidad de docentes padres de familia, niños y niñas que sentían que la enseñanza-aprendizaje no era tan interesante debido al desconocimiento
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26647
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
1804472361 ATACUSHI IPIALIS VIVIANA NATALIA.pdf1,93 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.