Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2659
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSigüenza Alvarado, Teresita de Jesús-
dc.date.accessioned2012-12-04T12:50:09Z-
dc.date.available2012-12-04T12:50:09Z-
dc.date.issued2012-12-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2659-
dc.description.abstractLa propuesta de acoplamiento de contenidos afectivo-motivacionales en la práctica de aula pone de manifiesto la influencia fundamental de la afectividad en la formación de los estudiantes, considerando que el aula de clase es algo más que un espacio de intercambios cognitivos, es un espacio de construcción de actitudes y vivencias subjetivas gestadas tanto por los estudiantes como por los docentes y mediados por el afecto como componente fundamental del conocer, actuar y relacionarse. Por lo expuesto, la propuesta tiene el objeto de destacar la importancia de la dinámica de las emociones y la afectividad en las teorías implícitas que manejan tanto los docentes como los aprendices con el objeto de proponer técnicas de conocimiento interpersonal y sus valores, promoviendo la preparación y reflexión de los docentes para tal fin.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMOTIVACIÓN - AFECTIVIDAD - EMOCIÓN - COMPETENCIAS AFECTIVAS - DESEMPEÑO-PRÁCTICA DE AULA - ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS.es_ES
dc.titleContenidos afectivo motivacionales y el desempeño en la práctica de aula de los estudiantes de segundo año de pos bachillerato del instituto superior pedagógico ricardo márquez tapia de la ciudad de cuenca en el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MA-DOC-CURRI-EDU-SUPE-913.pdf2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.