Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2657
Title: Los paradigmas educativos y su incidencia en la calidad de la educación de los estudiantes de quinto semestre de la escuela de derecho de la facultad de jurisprudencia y comunicación social de la universidad interamericana del ecuador durante el período 2009 - 2010
Authors: Tobar Esparza., Alex Patricio
Keywords: LOS PARADIGMAS EDUCATIVOS, LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO SEMESTRE
Issue Date: 4-Dec-2012
Abstract: El enfoque del estudio es crítico-propositivo porque se realizó una reflexión crítica y propositiva, al sentido profundo de la importancia de los paradigmas educativos en la calidad de la educación. La presente investigación alcanza al nivel de Asociación de Variables, considerando que este nivel permitió hacer predicciones estructurales. En la indagación de la investigación, se estableció relaciones de las variables que tienen que ser medidas, observadas y analizadas sobre toda la población, mediante encuestas y la debida comprobación de la hipótesis. Se denota la inquietud en la población encuestada sobre la importancia de los paradigmas educativos en la calidad de la educación por lo que se propone la creación de un modelo pedagógico de desarrollo profesional y transformador social de la Facultad de Jurisprudencia y Comunicación Social de la Universidad Interamericana del Ecuador. Este modelo tiene como propósito Formar docentes críticos y reflexivos con dominio de saberes y aprenderes, también estimular el desarrollo de actitudes, habilidades y valores favorables para la función docente en el aula y fuera de ella
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2657
Appears in Collections:Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MA-DOC-CURRI-EDU-SUPE-904.pdf2,46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.