Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2657
Titel: Los paradigmas educativos y su incidencia en la calidad de la educación de los estudiantes de quinto semestre de la escuela de derecho de la facultad de jurisprudencia y comunicación social de la universidad interamericana del ecuador durante el período 2009 - 2010
Autoren: Tobar Esparza., Alex Patricio
Stichwörter: LOS PARADIGMAS EDUCATIVOS, LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO SEMESTRE
Erscheinungsdatum: 4-Dez-2012
Zusammenfassung: El enfoque del estudio es crítico-propositivo porque se realizó una reflexión crítica y propositiva, al sentido profundo de la importancia de los paradigmas educativos en la calidad de la educación. La presente investigación alcanza al nivel de Asociación de Variables, considerando que este nivel permitió hacer predicciones estructurales. En la indagación de la investigación, se estableció relaciones de las variables que tienen que ser medidas, observadas y analizadas sobre toda la población, mediante encuestas y la debida comprobación de la hipótesis. Se denota la inquietud en la población encuestada sobre la importancia de los paradigmas educativos en la calidad de la educación por lo que se propone la creación de un modelo pedagógico de desarrollo profesional y transformador social de la Facultad de Jurisprudencia y Comunicación Social de la Universidad Interamericana del Ecuador. Este modelo tiene como propósito Formar docentes críticos y reflexivos con dominio de saberes y aprenderes, también estimular el desarrollo de actitudes, habilidades y valores favorables para la función docente en el aula y fuera de ella
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2657
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
MA-DOC-CURRI-EDU-SUPE-904.pdf2,46 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.