Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26112
Title: Implementación de una nueva línea de plantillas en la empresa Mundo de las suelas, para personas con diabetes en la Ciudad de Ambato Provincia de Tungurahua
Authors: Miranda López, Rodrigo Fernando
Beltrán Murillo, Edison Patricio
Keywords: EMPRENDIMIENTO
INDUSTRIA DEL CALZADO
DIABETES
PLANTILLAS PARA CALZADO
Issue Date: Jul-2017
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: The "Mundo de las Suelas" organization manufactures and markets footwear supplies, obtaining from its suppliers the best products to offer its distinguished clientele; Started to position itself in the mind of the consumer as an honest and responsible company with its customers and creditors. There are no Ecuadorian companies that help satisfy the market for people with diabetes; Since in the middle there are companies that offer you shoes, but do not offer other products as templates, for these people; We must understand that a person with diabetes can no longer make use of products that are normally marketed in the market; For fear of being hurt. The data presented by the present field research, applied to the clients of the organization indicate a high need for products for diabetics, finding a very unsatisfied potential demand for the province of Tungurahua. The proposal resulting from this entrepreneurship project helped to create the new line of templates for people suffering from diabetes, satisfying a great latent need in the market.
Description: La organización “Mundo de las Suelas” fabrica y comercializa insumos para calzado, obteniendo de sus proveedores los mejores productos para ofertar a su distinguida clientela; comenzado a posicionarse en la mente del consumidor como una empresa honesta y responsable con sus clientes y acreedores. No existen empresas ecuatorianas que ayuden a satisfacer el mercado para personas con diabetes; ya que en el medio existen empresas que te ofrecen zapatos, pero no te ofrecen otros productos como plantillas, para estas personas; debemos entender que una persona con diabetes ya no puede hacer uso de productos que normalmente se comercializan en el mercado; por miedo a lastimarse. Los datos arrojados por la presente investigación de campo, aplicado a los clientes de la organización indican una alta necesidad de productos para diabéticos, encontrando una demanda potencial insatisfecha muy alta para la provincia de Tungurahua. La propuesta resultante del presente proyecto de emprendimiento ayudó a crear la nueva línea de plantillas para personas que sufren diabetes, satisfaciendo una gran necesidad latente en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26112
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
562 MKT.pdf2,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.