Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26053
Titel: | Los valores y la interacción en el aula en los estudiantes de cuarto año de educación básica en la Unidad Educativa Santa Rosa provincia de Tungurahua cantón Ambato |
Autoren: | Yánez Cabrera, Yamandú Villagómez Arroba, Patricia Alexandra |
Stichwörter: | VALORES, INTERACCIÓN EN EL AULA, CONVIVENCIA ESCOLAR |
Erscheinungsdatum: | 1-Jul-2017 |
Herausgeber: | Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica |
Zusammenfassung: | El trabajo de investigación emprende el problema “Los valores y la interacción en el aula en los estudiantes de cuarto año de Educación Básica en la Unidad Educativa Santa Rosa provincia de Tungurahua cantón Ambato” se ha visto evidenciado una desvalorización de valores, una educación donde los valores no están presentes en el proceso de enseñanza aprendizaje donde cada vez se va observando una educación sin valores deteriorándose cada vez más reflejándose estudiantes que desconocen acerca del tema viéndose así afectado también la interrelación que debe existir en el salón de clases fomentando la convivencia escolar en los estudiantes. La metodología utilizada fue un enfoque cualitativo cuantitativo buscando datos que permitan encontrar la problemática y datos estadísticos que respaldaron la misma, lo que fueron recolectados en la institución educativa convirtiéndole en una investigación de campo; además se utilizó investigación bibliográfica. La recolección de datos se realizó mediante una encuesta permitiendo de esta manera establecer la relación entre los valores y la interacción en el aula. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26053 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Básica |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Patricia Alexandra Villagómez Arroba 1804483244.pdf | 7,23 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.