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Title: Briefing en las empresas de calzado de la Provincia de Tungurahua Asociadas a CALTU
Authors: Gallardo Medina, Washington Marcelo
Chimbo Tiban, Ruth Noemi
Keywords: INVESTIGACIÓN
BRIEFING
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALTU
Issue Date: Jun-2017
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: The National Footwear Chamber - CALTU; Is a non-profit financial institution, located in the city of Ambato, which is located in Ingahurco Bajo. It gives attention to the leather and footwear sector of Ecuador. About 35 footwear companies are associated with small and medium-sized companies. This research has focused on a Briefing model that can be adapted to all footwear companies associated with CALTU, since most do not have an Advertising Briefing to help promote their products and therefore increase their profitability through implementation Of advertising media. In the field research carried out to the external clients of the companies, we observed that the majority of respondents think that the advertising they perform is not good nor their messages are flashy, this being an important point when they want to reach the mind of Consumers and remain in it, therefore are shortcomings that need to be improved. Thus, the proposal made is to design the Briefing to improve its advertising and to stay in the market, using the mass media, such as radio, print and flyers, in addition, social networks as a means of direct interaction With customers, which is expected to increase their sales and therefore their profitability
Description: La Cámara Nacional de Calzado – CALTU; es una entidad financiera sin fines de lucro, ubicada en la ciudad de Ambato entrada a Ingahurco Bajo, da atención al sector Cuero y calzado del Ecuador, están asociadas alrededor de 35 empresas de calzado, entre pequeñas medianas y grandes. La presente investigación se ha enfocado en realizar un modelo de Briefing que pueda adaptarse a todas las empresas de calzado asociadas a CALTU, pues la mayoría no cuenta con un Briefing publicitario que ayude a promocionar sus productos y por ende a incrementar su rentabilidad mediante la implementación de medios publicitarios. En la investigación de campo realizada a los clientes externos de las empresas, observamos que la mayoría de los encuestados piensan que la publicidad que realizan no es buena ni sus mensajes son llamativos, siendo este un punto importante al momento de querer llegar a la mente de los consumidores y permanecer en ella, por ende son falencias que se deben mejorar. Es así que la propuesta hecha es la de diseñar el Briefing para mejorar su publicidad y lograr permanecer en el mercado, utilizando los medios masivos, como es la radio, prensa escrita y flyers, además, se utilizara los redes sociales como medio de interacción directa con los clientes, con lo que se espera que las empresas aumenten sus ventas y por ende su rentabilidad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25930
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

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