Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25628
Title: Las rondas infantiles tradicionales y las representaciones mentales de género en niños y niñas de 3 a 4 años de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre
Authors: l Barrera Gutiérrez, Mayra Isabe
Beltrán Freire, Joselyn Adriana
Keywords: INTERCULTURAL, DESTREZAS, ESTRATEGIAS
Issue Date: 1-Jun-2017
Publisher: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvularia
Abstract: La educación en el Ecuador, se fundamenta en la Constitución de la República el código de la niñez y la adolescencia y la Ley Orgánica de Educación Intercultural ya que mediante estas leyes propuestas nos permite tener conocimiento sobre los deberes, derechos y obligaciones. Los niños y niñas desde los primeros años de vida son lo que tienden a desarrollar sus destrezas y habilidades las cuales les permite desenvolverse en el ámbito educativo e ir adquiriendo nuevos conocimientos y así logrando un aprendizaje significativo. El inicial exige la utilización de estrategias metodológicas que le permita conocer su mundo y relacionarse con otras personas de una manera lúdica mientras juegan aprenden; el presente proyecto de investigación analiza la influencia de las rondas infantiles tradicionales en las representaciones mentales de género en niños y niñas de 3 a 4 años de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25628
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Joselyn-Adriana-Beltrán-Freire 1805179411.pdf2,35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.