Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25623
Titel: Las tarjetas de aprendizaje (flashcards) en la adquisición del inglés como segunda lengua en los niños de Educación Inicial II de la “Escuela Básica Unikids” de la ciudad de Ambato
Autoren: Barrera Gutiérrez, Mayra Isabel
Tisalema Bejarano, Jessenia Elizabeth
Stichwörter: FLASHCARDS, IDIOMA INGLÉS, APRENDIZAJE SUBCONSCIENTE
Erscheinungsdatum: 1-Jun-2017
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvularia
Zusammenfassung: El presente proyecto de investigación hace referencia a Las tarjetas de aprendizaje (flashcards) en la adquisición del inglés como segunda lengua en los niños de educación inicial II de la “Escuela Básica “UNIKIDS” de la cuidad de Ambato, para lo cual se contó con la participación de docentes, niños y niñas de esta institución, donde se concluyó que las flashcards inciden en la adquisición del inglés como segunda lengua. Con la investigación de tipo exploratoria se procedió a la construcción del marco teórico para fundamentar las variables, en base a la información recopilada de libros, revistas y recursos tecnológicos. Establecida la metodología de la investigación se elaboró los instrumentos para la recolección y procesamiento de la información. Se continúo con el análisis cuantitativo y cualitativo de la información obtenida, pudiendo así establecer conclusiones y recomendación, las cuales indican la relación directa de las Flashcards en la adquisición del inglés. En función de lo observado en la investigación se procede a realizar una comparación en base a investigaciones previas, la misma que permite sustentar que las flashcards al ser una herramienta versátil y de fácil manipulación ayuda a la adquisición del inglés así facilitando un bilingüismo (castellano-inglés) en los niños y las niñas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25623
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Jessenia Elizabeth Tisalema Bejarano 1804438008.pdf1,84 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.